Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Masterchef

La sorprendente aparición televisiva de Mery Perelló

No es habitual verla ni escucharla en televisión, pero hizo una excepción con MasterChef Junior

Mery Perelló, durante su intervención en MasterChef Junior 2019

Mery Perelló, durante su intervención en MasterChef Junior 2019 / TVE

Mery Perelló, o Xisca (como muchos ya la conocían), ha sorprendido a la audiencia de MasterChef Junior con su aparición en el programa.  La esposa del tenista Rafa Nadal siempre se ha caracterizado por su discreción y por sus escasas apariciones públicas, por lo que ha sido toda una novedad televisiva poder verla y escucharla en la presente edición del programa de TVE.

MasterChef Junior se desplazó a cocinar a Mallorca y allí estaban, para delicia de los pequeños, Rafa Nadal, Mery y la madre del tenista probando la comida. Y como manda la tradición en el programa, no basta con probar los platos, sino que hay que valorarlos, así que fue una de esas ocasiones contadas en las que Mery, actual Directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal, tomó la palabra y contó su labor: “Trabajamos en tres ámbitos: el área de integración social, la atención a jóvenes con discapacidad intelectual y el talento para jóvenes españoles que practican un deporte de alto rendimiento pero que tampoco quieren dejar la educación”.

En cuanto a la comida que probó, dijo que es “increíble" que unos niños tan pequeños puedan cocinar así. "Yo no soy nada de cocinar, así que aún más increíble me parece”, añadió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?