Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Comité de Competición decide que la segunda parte del Rayo-Albacete se disputará a puerta cerrada

La sanción económica al Rayo Vallecano asciende a 18.000 euros y el fondo de Vallecas en el que se produjeron los insultos a Zozulya quedará parcialmente clausurado durante dos encuentros

El banquillo del Rayo durante un encuentro de Liga. /

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que la segunda parte del Rayo-Albacete perteneciente a la Segunda División se dispute a puerta cerrada según ha podido saber la Cadena SER.

El árbitro suspendió el encuentro el paso 15 de diciembre debido a los gritos de 'puto nazi' que un sector de la grada del Estadio de Vallecas profirió a Roman Zozulya, delantero del Albacete y otrora fichaje frustrado del Rayo debido a su afinidad con ideologías neonazis en su Ucrania natal.

El Comité de Competición ha impuesto además una sanción de 18.000 euros al Rayo Vallecano y la clausura parcial durante dos partidos del sector de la grada del Estadio de Vallecas del que procedían dichos insultos.

La Federación, en la resolución publicada en su página web, establece que el Rayo ha cometido una 'infracción grave' en relación con el Código Disciplinario federativo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?