Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Real Betis

El entrenamiento más divertido del Betis: derribar al rival a pelotazos

Marc Bartra y Cristian Tello se llevaron la peor parte, unas collejas al final de la sesión

Entrenamiento del Real Betis

Entrenamiento del Real Betis / Betis

El Real Betis ha compartido este sábado, 28 de diciembre, otro de sus habituales y divertidos vídeos. Esta vez los jugadores béticos se entrenaban en el Benito Villamarín, justo antes de comenzar sus vacaciones de Navidad, con su preparador físico Marcos Álvarez al frente quien propuso un ejercicio de activación para los verdiblancos. Lo divertido llegó cuando se explicó el juego, en el que fueron divididos en dos equipos.

Los jugadores del Betis tenían que cruzar el campo con la pelota entre sus pies, conduciéndola de una línea del área a la contraria. La dificultad se añadió cuando, los futbolistas de equipo contrario, tenían que lanzar balones de diferentes tamaños para derribar a sus compañeros. Un ejercicio que inundó el terreno de risas entre todos los miembros del club.

Pocos fueron los afortunados de completar el ejercicio de manera completa. Uno de ellos fue su capitán, Joaquín Sánchez, al que no pudieron derribar, tampoco a Sergi Canales, que demostró una gran habilidad y rapidez en el juego. No corrieron la misma suerte Marc Bartra o Cristian Tello, que se llevaron unas collejas de parte de sus compañeros al finaliza el juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?