Fútbol
Fútbol

La revista France Football publica su once ideal de la década

La revista francesa ha hecho público su once de la última década (2010-2019) con presencia de hasta cuatro futbolistas españoles

La revista France Football ha publicado su once ideal de la década. / France Football Twitter

France Football ha hecho público este domingo su once tipo de la década (2010-2019). En este once ideal tienen cabida hasta cuatro jugadores españoles, todos artífices de los grandes éxitos de la Selección Española, que en estos últimos diez años conquistó un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012).

Iker Casillas en la portería, Sergio Ramos en defensa y Xavi Hernández y Andrés Iniesta en el centro del campo son los cuatro españoles elegidos por France Football para este once ideal.

También tienen un hueco el madridista Luka Modric y tres de las principales estrellas del panorama futbolístico que están o han estado en LaLiga: el culé Leo Messi, Cristiano Ronaldo (Juventus) y Neymar Jr. (PSG).

Completan el once el ya retirado Philip Lahm, campeón del mundo con Alemania y de Europa con el Bayern de Múnich y el holandés Virgil Van Dijk, balón de plata en 2019 y uno de los principales referentes del Liverpool, vigente campeón de la Champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00