Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Roberto Leal

El emotivo mensaje de Roberto Leal tras el fallecimiento de su padre

El presentador perdió a su padre hace solo unos días

Anne Igartiburu y Roberto Leal en las Campanadas de TVE

Anne Igartiburu y Roberto Leal en las Campanadas de TVE / TVE

Roberto Leal, acompañado de Anne Igartiburu, fue el encargado de despedir el año en TVE en unas Campanadas que tuvo que conducir tan solo cuatro días después del fallecimiento de su padre.

Cristina Pedroche se convierte en la "diosa" de las Campanadas con su vestido

La presentadora vuelve a destacar en la última noche del año

Aprovechando la ocasión, el presentador de 'Operación triunfo' quiso dedicar unas palabras a todos aquellos que habían perdido recientemente a un ser querido.

"Un beso enorme a todas las personas que en este 2019 han tenido una pérdida en casa", empezó diciendo Leal. "Muchos me decían: 'Roberto, estamos contigo en un año en el que desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito'. Yo sé que todas las personas que se han ido este año y estos años atrás también están presentes en un día como hoy, acompañándonos".

Y continuó: "Un abrazo enorme y el consejo de que hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta de que tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, lo vamos posponiendo todo y algún día será tarde".

"Hay que disfrutar de la vida y de la gente que más queremos, que es lo importante. Allí donde estén un besazo para todos ellos", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?