Fútbol
Liga Santander

El 'pique' en las redes entre Barça y Espanyol antes del derbi

Los dos equipos han hecho uso de su hemeroteca para recuperar imágenes de Valverde jugando en el club perico y Abelardo como jugador culé

Abelardo y Valverde se abrazan. Getty Images

Madrid

El Barça y el Espanyol se enfrentan en la próxima jornada de Liga y ambos clubes han querido caldear el ambiente antes de dicho encuentro. Los dos equipos han hecho uso de su hemeroteca para recuperar unas  imágenes: Valverde jugando en el club perico y Abelardo como jugador culé.

Además del interés que tiene el encuentro propiamente debido a la rivalidad de ambos clubes, los equipos se encuentran en posiciones opuestas. Es Espanyol es el colista a cinco puntos de la salvación. El Barça, por su parte, se presenta al encuentro de la jornada 19 como líder.

Para caldear un poco más los días previos al derbi, el FC Barcelona publicó este miércoles un vídeo en el que se aprecia el pasado culé de Abelardo rememorando sus goles: 17 en 257 partidos.

El conjunto perico no ha tardado en responder y ha rememorado las cifras del 'Txingurri': como jugador, 17 tantos en 87 partidos oficiales; como técnico, 99 encuentros dirigidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00