Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Serie A

Ibrahimovic desata la locura a su llegada a Milán

El delantero sueco vuelve al club italiano del Milán, en el que ya militó hace siete años

Ibrahimovic, a su llegada a Milán.

Ibrahimovic, a su llegada a Milán. / Getty Images

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a Europa. Tras su paso por la MLS, el jugador sueco ha vuelto al viejo continente, en concreto a la Serie A. Tras anunciar el pasado diciembre que volvería uno de sus antiguos clubs, muchos aficionados rossonero le han recibido con una gran ovación.

"He vuelto, finalmente. Estoy muy feliz porque esta es mi casa. Haré que San Siro enloquezca igual que antes", fueron las palabras del jugador hacia la afición nada más bajarse del avión.

Vuelve al Milan tras siete años

El delantero sueco vuelve al club italiano del Milán, en el que ya militó hace siete años, con un préstamo hasta final de temporada y la posibilidad de renovar la próxima campaña, según anunció este viernes el club rossonero en su página web.

"Estoy volviendo en un club que respeto enormemente y a una ciudad que amo. Lucharé con mis compañeros para cambiar el curso de este temporada y centrar nuestros objetivos", fueron las primeras palabras de "Ibra" recogidas por el club milanés.

El delantero sueco ya había adelantado su fichaje por el club en el que militó desde 2010 a 2012 con una fotografía en su cuenta de Instagram con los ojos rojos como un diablo, el símbolo del equipo.

Ibra, de 38 años, que actualmente estaba sin equipo, pues se desligó del L.A. Galaxy una vez que culminó la temporada de la Major League, espera el resurgimiento de un equipo que atraviesa una grave crisis desde hace años y que actualmente es undécimo en el campeonato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?