Fútbol
LaLiga SmartBank

El Sporting pide que se aplace el partido ante el Zaragoza por tener solo diez jugadores sanos

Los futbolistas afectados por la gripe han viajado en un segundo autobús para el encuentro previsto para este viernes

Uno de los autobuses del Sporting. / @RealSporting

El Real Sporting de Gijón ha pedido el aplazamiento de su duelo de este viernes ante el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 22 de la LaLiga SmartBank, debido a la gripe que asola su plantilla y que le ha dejado con tan solo diez jugadores sanos.

"La gripe se ha instalado en el vestuario del Sporting, donde apenas diez jugadores pudieron entrenarse esta mañana con relativa normalidad, incluso con alguno de ellos bajo la amenaza de que también pueda ser víctima de la misma en las próximas horas", explicó el club asturiano en un comunicado.

Por este motivo, el Sporting ha solicitado el aplazamiento del partido previsto para las 21.00 horas de este viernes, en La Romareda, aunque ya ha diseñado un plan de viaje y ha convocado a todos sus jugadores, excepto el lesionado Marc Valiente, por si el partido finalmente se disputa.

"A la espera de que la solicitud pueda ser atendida, el equipo viajará preventivamente con la totalidad de los jugadores de su plantilla, a los que dividirá en dos autocares, por cuanto el desplazamiento se realiza por carretera", agregó el Sporting, que viaja este jueves a la capital aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00