Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes
Deportivo Alavés

Aleix Vidal critica a su entrenador por los cambios y el propio Garitano le responde

"Si metes gente defensiva en vez de ofensiva, se complica más", ha dicho el jugador

Aleix Vidal pelea un balón con Álex Moreno en el partido / EFE

El jugador del Deportivo Alavés Aleix Vidal cuestionó este domingo los cambios de su técnico, Asier Garitano, durante el encuentro del conjunto vitoriano ante el Real Betis, que acabó con empate a uno y el equipo bético con diez futbolistas.

El jugador cedido por el Sevilla comentó en la entrevista para la televisión después del partido que "cuando el rival se queda con uno menos la lógica dice que puedes tener el peso del partido o crear más ocasiones, pero si metes gente defensiva en vez de ofensiva se complica más".

Sobre este tema fue preguntado el técnico guipuzcoano y respondió que "es difícil meter más jugadores de ataque".

"Hay que tener cuidado, porque es importante saber qué se dice, saber dónde estas y qué objetivos tienes porque te puede pasar factura", zanjó el entrenador del Alavés.

Uno de los capitanes del equipo vitoriano, Víctor Laguardia, no quiso entrar a valorar las declaraciones de su compañero, pero afirmó que "Garitano está por encima de todos".

"El 'míster' lleva muchos años y tiene el culo pelado de andar por las alcantarillas durante todos los años que ha estado entrenando en el fútbol", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00