Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El propietario del Almería se reunió con Zidane y José María Gutiérrez

Turki Al-Sheikh protagonizó una divertida reunión privada, este domingo, con el entrenador de su club, José María Gutiérrez, y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, José María Gutiérrez y el propietario del Almería /

Turki Al-Sheikh recibió al entrenador del Real Madrid, este domingo, acompañado de José María Gutiérrez, que ya conocía al francés y que había compartido profesión en la cantera merengue en años anteriores con él.

El propietario del Almería aprovechó la pequeña reunión privada para bromear con Zinedine Zidane, a quien se le reflejaba una sonrisa en la cara en cada una de las fotografías que publicó el colíder de La Liga SmartBank en sus redes sociales oficiales.

El galo, por su parte, aprovechó la oportunidad para autografiarle una camiseta del Real Madrid a Al-Sheikh y este no dudó en recrear el famoso cabezazo que le propinó el entrenador del Real Madrid a Materazzi en la final del mundial de Alemania, en 2006.

Entre risas, bromas y charlas futboleras acabó este encuentro donde compartieron dos entrenadores que están triunfando en sus respectivos equipos: uno que le ganó al Getafe este fin de semana y el otro que goleó al Lugo 4-0 en la división de plata del fútbol español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?