Deportes
Antoni Daimiel

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre los Reyes Magos

El periodista vallisoletano responde a las preguntas más comprometidas del Carrusel Deportivo sobre este día tan especial en las casas de todo el país

Antoni Daimiel: ¿Los tres Reyes Magos del fútbol actual? Messi, Salah y Marcelo"

Antoni Daimiel: ¿Los tres Reyes Magos del fútbol actual? Messi, Salah y Marcelo"

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578253860605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antoni Daimiel ha respondido una vez más a lo que nadie se atreve a responder en Carrusel Deportivo. Dani Garrido le ha sometido a las preguntas más canallas y comprometidas de toda la radio española sobre el tema de actualidad en estos momentos: sus mejestades los Reyes Magos, que durrante esta noche se acercarán a los hogares españoles.

Durante esta tarde desfilaron por todas las ciudades del país sus tres majestades, y esta noche se acercarán, y Antoni Damiel ha querido dar su toque a una noche tan especial. Desde las mejores anécdotas personales que le han ocurrido un día como este hasta su aplicación al mundo del deporte.

Algunas de las preguntas a las que Antoni Daimiel ha tenido que responder son: ¿Quienes son para ti los 3 reyes magos del fútbol mundial actual?, ¿cuál de los tres reyes magos te cae peor? o Si fueras uno de los reyes magos... ¿qué le regalarías a Messi y Cristiano Ronaldo?, algunas de estas preguntas más la pregunta salvaje que nunca evita Daimiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00