Fútbol
Málaga CF

Víctor Sánchez del Amo denuncia una extorsión por un vídeo de carácter sexual

En las últimas horas ha circulado por las redes sociales un vídeo intimo del entrenador del Málaga

El técnico del Málaga Víctor Sánchez del Amo. / Getty Images

El entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, ha denunciado que está siendo objeto de chantaje con motivo de un vídeo de carácter íntimo que este martes ha empezado a circular por las redes sociales y que ha hecho que el técnico sea tendencia.

Sánchez del Amo ya ha denunciado esta situación a la policía y anuncia que tomará medidas contra los que compartan la grabación. "Quiero informar de que estoy sufriendo un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. [...] De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquiera otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal", dice a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Además, recuerda que la ley establece penas "para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada". Por último, agradece la "comprensión y apoyo" a todos sus seguidores.

Durante parte de la tarde, el entrenador del Málaga tiene configuradas sus cuentas en las redes sociales como privadas de forma que no es posible acceder a sus mensajes anteriores ni en Twitter ni en Instagram.

Sánchez del Amo, suspendido de manera inmediata

El Málaga ha emitido un comunicado este martes en el que informan que Sánchez del Amo ha sido suspendido "de sus funciones de forma inmediata".

El comunicado explica que: "en base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00