Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Selección brasileña

Neymar: "Tanto Rodrygo como Vinicius Jr son los mejores jugadores"

El brasileño considera que "es difícil venir jugando a un alto nivel en un club como el Madrid y Barça, pero ambos son sorprendentes"

Neymar, durante un entrenamiento con el PSG.

Neymar, durante un entrenamiento con el PSG. / Getty Images

Neymar se ha mostrado optimista sobre el futuro de la selección brasileña. El jugador del PSG considera que tanto Rodrygo como Vinicius Jr. son "los mejores jugadores" y que lo "están demostrando en tu clubes". 

"Tanto Rodrygo como Vinicius Jr son los mejores jugadores. Están demostrando esto en el Real Madrid. Espero que puedan ganar y disfrutar del fútbol europeo. Hace poco tiempo, ganarán experiencia, madurarán un poco más y serán mucho mejores de lo que son ahora", explicó durante una entrevista a Globoesporte

No obstante, también explicó que "en Brasil la gente está un poco apurada". "Quieren que lo resuelvan pronto, que ganen todos los campeonatos. La adaptación es difícil. Es difícil venir jugando a un alto nivel en un club como el Real Madrid y Barcelona, entre otros. Pero ambos son sorprendentes. Y muestra que tienen madurez, una personalidad que es surrealista. Solo espero que vayan por este camino, concentrados, nunca dejen de ser felices, disfruten del fútbol y yo esté entre la multitud", añadió. 

"Respeto mucho a Ramos por todo lo que es en el fútbol"

Cuando le preguntaron sobre los defensores más complicados a los que se ha tenido que enfrentar, Neymar señaló a un madridista. "Nunca temí nada. Siempre hablo de Sergio Ramos, que es uno de los defensores que enfrenté y respeto mucho por todo lo que es en el fútbol". 

Sobre el balance de 2019, el delantero brasileño explicó que "fue un año difícil para él en todos los sentidos, tanto personal como profesionalmente". "Fue un año de aprendizaje, de muchos giros y vueltas. Me lesioné y tuve que volver a ponerme de pie. Luego terminé lesionándome nuevamente. Así que fue un año de superación, de giros. A pesar de que puede haber quedado mal, fue un año de mucho aprendizaje, mucha experiencia", añadió. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?