Deportes
Málaga CF

Al-Thani, tras la suspensión de Víctor Sánchez: "¿Queremos saber quién miente? Él es como un ángel"

Al-Thani, presidente del Málaga, ha publicado un mensaje este martes, mismo día en el que el club ha suspendido a su entrenador

Malaga CF

Madrid

Abdullah ben Nasser Al-Thani, presidente del Málaga, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter este martes, mismo día en el que el club ha "suspendido de manera inmediata" a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo. 

"¿Todavía queremos saber quién miente siempre? Él es como un ángel, nunca comete errores. No quiere admitir que ha cometido un error, sólo una vez dijo la verdad. ¿Creías que te iba a ayudar mentir a todo el mundo? Sé fuerte y dí 'he cometido un error'", explica en el tuit. 

Más información

El mensaje del jeque viene después de que Sánchez del Amo comunicase que está siendo víctima de extorsión y acoso tras la publicación en redes sociales de un vídeo íntimo. El Málaga hizo oficial, horas más tarde, la suspensión del técnico. 

"Quiero informar de que estoy sufriendo un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. [...] De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquiera otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal", explicaba en el tuit Sánchez del Amo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00