Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Investidura parlamentaria

Accidentada llegada de Ada Colau al Congreso para la investidura

La comisaria de Policía del Congreso ha tenido que bajar para que la alcaldesa de Barcelona pudiese acceder al Congreso

El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llegan al Congreso de los Diputados en día de la segunda votación para la investidura del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, en Madrid

El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llegan al Congreso de los Diputados en día de la segunda votación para la investidura del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, en Madrid / Eduardo Parra (Europa Press)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tuvo problemas para entrar en el Congreso. No estaba acreditada para acceder al edificio y la comisaria de Policía del Congreso ha tenido que bajar para resolverlo. El incidente se solucionó y Colau pudo estar dentro pronto. 

Ante los periodistas, Colau ha asegurado que llega "contenta, ilusionada y esperanzada" a esta votación que espera que abra una época de "diálogo muy necesaria".

Ada Colau, irónica con la actitud de PP, Vox y Ciudadanos

También ha agradecido irónicamente la actitud de PP, Vox y Ciudadanos, que hace "indiscutible" la alianza progresista que previsiblemente aflorará del pleno de investidura del líder del PSOE Pedro Sánchez como presidente del Gobierno este martes.

Colau ha sido recibida a las puertas del Congreso por varios ciudadanos que le han increpado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?