Fútbol
Supercopa España

Morata calienta el derbi con un tuit al madridismo antes de la final de la Supercopa

El delantero rojiblanco publicó en sus redes sociales un mensaje de cara al choque del domingo

Álvaro MorataGetty Images

El Atlético de Madrid ganó este jueves al Barcelona (2-3) en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Un partido loco en el que destacaron muchos nombres, entre ellos, Álvaro Morata.

No habrá Clásico en la final de esta Supercopa de España que se juega en Yeda (Arabia Saudí) y sí un derbi madrileño gracias al empuje final de un Atlético de Madrid.

El delantero rojiblanco aseguró tras el partido que su equipo “nunca dejó de creer”, una frase que ya se ha convertido en un lema de Diego Pablo Simeone. No había pasado ni una hora del pitido final y ya tenía la mirada puesta en el partido del domingo. “El trabajo está hecho a la mitad, hay que jugar una final el domingo”.

Más información

“Estamos muy contentos y nos toca descansar, tenemos una final ahí”, dijo el delantero que marcó el 2-2 desde el punto de penalti en el minuto 81 del choque. “Es una final. Da igual todo, da igual cómo fue el partido con el Valencia. Es una final y hay que descansar porque tendremos que hacer un esfuerzo muy grande”, apuntó.

No solo con esto, Morata ha realizado una publicación en la red social Twitter que se ha convertido en viral al instante. En ella comentaba que no solo era una frase, subrayando la cita “nunca dejes de creer” y “otra forma de entender la vida”. El futbolista remata la publicación con un “Forza Atleti”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00