Sociedad

La presidenta de Infancia Libre: "Vendrán más resoluciones que nos darán la razón"

María Sevilla afirma que es fantástico, sobre todo para su hijo, que puedan reencontrarse 9 meses después

Cadena SER

Madrid

María Sevilla ha acogido con gran satisfacción y alegría el auto de la Audiencia Provincial de Madrid que le concede visitas supervisadas con su hijo en un Punto de Encuentro. "Es importante sobre todo para el niño porque desde el 30 de marzo del año pasado que entró la policía en casa y se lo llevó, no sabe nada de nosotros. Para él es fantástico que pueda verme a mí y a toda la familia".

Más información

En declaraciones a la Cadena SER, la presidenta de Infancia Libre concede mucha importancia al hecho de que ésta sea la segunda decisión judicial que se dicta en poco tiempo favorable a estas madres que están acusadas por la policía de ser una organización criminal. "No van a ser las únicas, vendrán más. Ante las denuncias contra nosotras cuando aparecemos en los juzgados y aportamos los documentos que acreditan la verdad y la realidad no queda otra que nos den la razón". El único inconveniente, añade, es para nuestros hijos porque son procesos muy largos.

Tras el auto que es firme y no se puede recurrir, María Sevilla solo espera poder reencontrarse muy pronto con su hijo. La Audiencia de Madrid viene a confirmar la primera sentencia del juzgado de instrucción "así que espero que la justicia resuelva cuanto antes sobre el comienzo de las visitas para que fije día, hora y lugar".

Sobre la investigación abierta por la Fiscalía tras el informe policial, señala que no tiene ninguna novedad aunque cree que no va a ir a más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00