Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

La decisiva tarjeta roja de Fede Valverde que llevó el partido a la tanda de penaltis

El uruguayo derribó a Morata en el 114' cuando encaraba la portería del Real Madrid

El momento de la entrada /

El Real Madrid se ha llevado la Supercopa de España en la tanda de penaltis ante el Atlético. Una tanda de penaltis a la que se llegó, en gran parte, por la decisiva entrada de Valverde sobre Morata, cuando este encaraba la portería de Courtois.

La jugada estalló con una rapidísima conducción de Morata que sorprendió desde el centro del campo a la adelantada defensa blanca. Solo Fede Valverde pudo perseguir de cerca al velocísimo delantero rojiblanco, que corría sin oposición hacia el área. A tan solo unos metros de llegar, Valverde se lanzó y derribó a Morata. Vio la tarjeta roja directa por evitar la ocasión manifiesta de gol. 

En el camino a vestuarios, primero Simeone le dio una cariñosa colleja y después tanto Zidane como varios compañeros del banquillo blanco saludaron al uruguayo, conscientes de que acababa de evitar un posible gol que habría resultado decisivo a tan pocos minutos para el final. 

Tras el partido, Simeone aseguró que con esa entrada Valverde "ganó el partido" y que le había dicho al madridista que todos habrían hecho lo mismo. Además, se preguntó en rueda de prensa, "a ver cuántos partidos le ponen". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?