Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Redes sociales

"Si ella es curvy, yo soy rotondy", así reacciona Twitter ante la nueva modelo de Victoria's Secret

Lorena Durán viste una talla 42 y ha sido fichada por la compañía estadounidense como su primera modelo "Curvy"

La modelo Lorena Durán en una imagen para Victoria's Secret.

La modelo Lorena Durán en una imagen para Victoria's Secret. / Victoria's Secret

Victoria's Secret anunció en 2019 un nuevo fichaje, la modelo Lorena Durán. Esta sevillana de 26 años se convirtió entonces en el primer ángel "curvy" de la empresa lencera.

Durán viste una talla 42 en la actualidad, considerada en la industria el mínimo para el parámetro "curvy". La modelo explicó, con motivo de su anunciación como "nuevo ángel", que utilizaba la talla 36 hasta vivir un cambio hormonal. En cualquier caso, la sevillana siempre se mostrado orgullosa de su cuerpo, así lo hace constar en su perfil de Instagram, donde posa sin retoques.

Su imagen se ha vuelto ahora viral en Twitter. "Modelo curvy. Me cago en mi puta vida", escribó el tuitero @jorolo. Su mensaje acumula ya más de 8.000 retuits y casi 37.000 me gusta. Con la misma incredulidad que Jorge, muchas personas han respondido al tuit: "Si ella es curvy... A mi me toca ser rotondy", dice una chica. 

Mireya Torres (@Mireyatorres_63) se ha preguntado lo mismo, y miles de personas coinciden con ella. Su tuit ya supera al anterior, con más de 10.000 retuits y cerca de 38.000 me gusta. 

Algunos usuarios han respondido explicando que "curvy" es un concepto utilizado para tallas por encima de la 40. Así lo ha hecho la propia Lorena desde su cuenta de Instagram: “Paso por aquí para explicar por 739272610 vez la definición de curvy. Curvy = mujer con curvas y figura proporcionada, con una talla intermedia. Curvy no significa ser "gorda", curvy significa ser una mujer sana que destaca entre la conocida medida estándar", ha señalado la modelo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?