Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Euroliga

El Valencia conquista la pista del Khimki y el Real Madrid cae en Moscú ante el CSKA

El conjunto taronja brilló ante el Khimki (75-84), rival directo en la lucha por los playoff, y el Madrid de Laso vio cortada su impresionante de triunfos ante el CSKA en Moscú

Alberto Abalde celebra una canasta en la cancha del Khimki.

Alberto Abalde celebra una canasta en la cancha del Khimki. / Getty Images

Valencia Basket consiguió una victoria crucial para sus aspiraciones en la Euroliga tras derrotar en Moscú al Khimki por 75-84. El conjunto entrenado por Jaume Ponsarnau venció a un rival directo en la lucha por los playoffs y se coloca en la novena posición de la clasificación con un balance de 9 triunfos y 10 derrotas.

El veterano Fernando San Emeterio lideró al club taronja con 18 puntos, 5 asistencias y 25 créditos de valoración y estuvo bien apoyado en la zona con la aportación de Labeyrie (11 ptos y 16 val ) y el rebote y la garra de Abalde (9 ptos, 11 rebs y 19 val).

Por su parte, el Real Madrid vio truncada su racha de 13 victorias consecutivas en Euroliga al caer en Moscú ante el CSKA (60-55). El club ruso asfixió a los de Pablo Laso, liderados por los estadounidenses Mike James (19 puntos) y Darrun Hilliard (14 ptos).

En el Real Madrid, que presenta ahora un balance de 15 triunfos y tan solo 4 derrotas, destacaron Facundo Campazzo (11 ptos, 5 rebs y 5 asis) y Trey Thompkins (14 ptos y 6 rebs).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?