Baloncesto
Euroliga

El Valencia conquista la pista del Khimki y el Real Madrid cae en Moscú ante el CSKA

El conjunto taronja brilló ante el Khimki (75-84), rival directo en la lucha por los playoff, y el Madrid de Laso vio cortada su impresionante de triunfos ante el CSKA en Moscú

Alberto Abalde celebra una canasta en la cancha del Khimki. / Getty Images

Valencia Basket consiguió una victoria crucial para sus aspiraciones en la Euroliga tras derrotar en Moscú al Khimki por 75-84. El conjunto entrenado por Jaume Ponsarnau venció a un rival directo en la lucha por los playoffs y se coloca en la novena posición de la clasificación con un balance de 9 triunfos y 10 derrotas.

El veterano Fernando San Emeterio lideró al club taronja con 18 puntos, 5 asistencias y 25 créditos de valoración y estuvo bien apoyado en la zona con la aportación de Labeyrie (11 ptos y 16 val ) y el rebote y la garra de Abalde (9 ptos, 11 rebs y 19 val).

Por su parte, el Real Madrid vio truncada su racha de 13 victorias consecutivas en Euroliga al caer en Moscú ante el CSKA (60-55). El club ruso asfixió a los de Pablo Laso, liderados por los estadounidenses Mike James (19 puntos) y Darrun Hilliard (14 ptos).

En el Real Madrid, que presenta ahora un balance de 15 triunfos y tan solo 4 derrotas, destacaron Facundo Campazzo (11 ptos, 5 rebs y 5 asis) y Trey Thompkins (14 ptos y 6 rebs).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00