Deportes
Copa Rey Fútbol

Unionistas considera que al 99% el partido ante el Real Madrid se jugará en Las Pistas

La RFEF ha dado el visto bueno y este jueves daría el sí definitivo para que el partido se juegue en el campo de Unionistas

Imagen del momento en el que Unionistas se clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña / Unionistas de Salamanca

Madrid

Unionistas de Salamanca considera que el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid se jugará al 99% en Las Pistas. El cuadro de Castilla y León ha recibido el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol, organismo del que espera el 'OK' definitivo este mismo jueves.

El equipo salmantino ha querido jugar en todo momento en su estadio, pero la capacidad del mismo y la iluminación presentaban una serie de problemas que necesitan de un arreglo antes de la disputa del encuentro (próximo miércoles 22 de enero).

A priori, el tema de la grada supletoria no supone problema alguno más allá del económico. El propio presidente del equipo unionista, Miguel Ángel Sandoval, reconoció en El Larguero que el presupuesto podría rondar los 70.000 euros.

Sí presenta más problema el tema de la luz, pues se requiere una iluminación artificial de calidad para que el encuentro se pueda retransmitir por televisión en perfectas condiciones. No obstante, un grupo de ingenieros han visitado Las Pistas este miércoles y se ha determinado que es factible la disputa del encuentro con una iluminación apropiada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00