Deportes
Atlético Madrid

Cavani, bloqueado por el PSG, solo quiere ir al Atlético

Los parisinos ya han avisado al entorno del jugador de que no van a dejar salir a Cavani si no llega el Atlético mínimo con 20 millones de euros

Cavani, durante un calentamiento previo a un partido del PSG / Getty Images

Madrid

Desde el entorno del delantero uruguayo se descarta cualquier otro club, incluido el Tottenham tras los rumores de un posible interés. Cavani solo quiere ir al Atlético de Madrid, con el que ya tiene un acuerdo tal y como hemos venido contando en la SER.

Rojiblancos y parisinos siguen hablando y en negociaciones pero parece complicado que el Atlético pueda llegar a esa cifra, que incluso califican de locura desde el entorno del propio Cavani. El club madrileño llegó a ofrecer la fórmula la cesión con opción obligatoria a compra en verano cuando no tendría problema de Fair Play financiero, algo que rechazó inmediatamente el conjunto francés.

Cavani sabe que no le va a servir de nada forzar la situación porque tiene el ejemplo reciente de otros compañeros que no pudieron salir ante la negativa de la directiva parisina como fueron Rabiot y Verratti. Aún así el uruguayo mantiene la esperanza de que haya un milagro en este mercado y pueda jugar en el único equipo que desea: el Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00