La Policía sospecha que la violación a tres hermanas en Nochevieja en Murcia es falsa
El caso de la presunta agresión sexual denunciada en Murcia en Nochevieja, por tres hermanas norteamericanas que señalaron a tres chicos afganos, podría tratarse de una denuncia falsa
Madrid
El caso de la presunta agresión sexual denunciada en Murcia en Nochevieja, por tres hermanas norteamericanas que señalaron a tres chicos afganos, podría tratarse de una denuncia falsa.
Fuentes policiales han confirmado que las tres hermanas tenían contratado un seguro que cubría, entre otras cosas, la agresión sexual. La policía dice que tiene actualmente todas las lineas de investigación abiertas, aunque es ahora el juzgado el que debe tomar una determinación al respecto.
Más información
Este, lamenta en el auto en el que acordó la liberación de los tres jóvenes detenidos que las hermanas norteamericanas no colaboraran para el esclarecimiento de los hechos, ya que en contra de lo que se les había indicado, abandonaron España sin haber ratificado su denuncia.
Además, señala el juzgado, que cuando la Policía dio con una de ellas su respuesta fue que colaborarían con la investigación por medio de teléfono o correo electrónico.
Este caso fue uno de los que enumeró el líder de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso de los Diputados en la sesión de investidura de Pedro Sánchez para vincular a los extranjeros con las agresiones sexuales.