Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Los oyentes de Carrusel escogen el mejor once de la primera vuelta

A través de Twitter, los seguidores de Carrusel Deportivo escogieron mediante encuestas los once mejores jugadores de la primera vuelta de La Liga

Lionel Messi y Fede Valverde durante 'El Clásico'

Lionel Messi y Fede Valverde durante 'El Clásico' / Getty Images

Con una serie de encuestas que se realizaron a lo largo de la tarde de este domingo, los seguidores de Carrusel Deportivo en la red social Twitter (@carrusel) pudieron escoger los que, para ellos, fueron los once mejores jugadores de las primeras 19 jornadas de La Liga Santander.

Con un 4-3-3 como esquema, los oyentes escogieron como defensor de la portería a Jan Oblak, que tras 20 jornadas de la actual Liga sigue demostrando su valía en cada partido de los rojiblancos. En la línea defensiva de 4 jugadores, los oyentes decidieron que los carriles serían liderados por Jesús Navas y Sergio Reguilón, y Diego Carlos y Varane estarían en la zaga central. Lo cual establece a 3 defensores sevillistas y uno madridista en esta línea de 4.

El eje del equipo sería comandado por Casemiro, Fede Valverde y Odegaard, que también han tenido un momento dulce en la primera vuelta liguera tras jugar una gran cantidad de minutos en sus respectivos equipos y brillar en ellos.

Por su parte, el tridente ofensivo alinearía a Messi en la banda izquierda, a Benzema en el centro del ataque y a Oyarzábal en la banda derecha. Cabe destacar que entre los tres atacantes suman 32 goles, una cantidad impresionante de dianas en lo que va de temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?