Fútbol
Atlético de Madrid

El día que Simeone le hizo un 'traje' a Guardiola y terminó dando palmas

Las redes rescatan una jugada del entrenador del Atlético de Madrid que solo recordarán algunos seguidores que lo vieron vestido de corto

Simeone y Guardiola, vestidos de corto en el Atlético y el FC Barcelona. / Twitter

Las redes sociales tienen, entre otras, la virtud de recuperar momentos llamativos que han quedado en el olvido. Uno de ellos es el que hemos podido ver en las últimas horas en Twitter que tiene a Diego Pablo Simeone como protagonista.

El vídeo corresponde a su etapa como jugador del Atlético de Madrid y a un enfrentamiento contra el FC Barcelona. Y la acción llama la atención porque el argentino, actual entrenador del equipo rojiblanco, se zafa de dos jugadores importantes del equipo blaugrana: Pep Guardiola y José Mari Bakero.

Después de varios toques y amagues, el entonces centrocampista rojiblanco se deshace de ambos y la acción se remata con un sorprendente gesto del argentino una vez logrado su objetivo. Sin más, Simeone toca las palmas, aunque no se sabe si para darse ánimos a sí mismo o para pedir el desmarque de alguno de sus compañeros.

La jugada ha llamado la atención de cientos de seguidores rojiblancos y el vídeo acumula más de 800 me gusta y 200 retuits. "El simple hecho de que se ponga aplaudir a los defensas hace que sea el mejor regate de la historia", dice un aficionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00