Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Europeo Balonmano

España se clasifica a semifinales tras arrollar a Bielorrusia

El equipo español se impuso con claridad (37-28) y se jugará ante Croacia el primer puesto de la segunda fase

Los jugadores de la selección española de balonmano celebran el pase a semifinales tras ganar a Bielorrusia

Los jugadores de la selección española de balonmano celebran el pase a semifinales tras ganar a Bielorrusia / Getty Images

La selección española de balonmano no falló y disputará por quinta ocasión consecutiva las semifinales del Campeonato de Europa, tras sellar este lunes su pase a la lucha por las medallas del Europeo de Suecia, Austria y Noruega al imponerse por 28-37 a Bielorrusia.

Un encuentro que premió la madurez de un conjunto español que no pierde nunca la fe, por muy complicadas que se pongan las cosas, en su estilo y plan de juego, sabedores de que más tarde o más temprano lo rivales acaban sucumbiendo a su propuesta.

Y eso que al conjunto español, pese a su enorme experiencia, la cercanía del objetivo, nada más y nada menos, que unas semifinales, pareció lastrar los brazos y piernas de los jugadores españoles.

Este miércoles el equipo español se medirá a Croacia en un encuentro en el que únicamente estará en juego el rival de semifinales. Ambos equipos llegan invictos a ese encuentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?