Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Operación Triunfo

Confusión en Operación Triunfo con la 'visita' de Sergio Ramos para dar una charla

La academia anunció el programa del día con una charla que causó revuelo entre los concursantes

Triunfitos en la academia

Triunfitos en la academia / @OT_Oficial

La red social Twitter ha despertado esta mañana con una noticia de Operación Triunfo que ha sobrecogido a sus seguidores. Como cada día, los concursantes del programa acudían con ímpetu para ver cómo se iba a desarrollar la jornada. Y esta vez, se encontrar con una sorpresa mayor: "¿Sergio Ramos en la academia?". 

La cuenta oficial del reality hacía públicos los horarios y en él aparecía el nombre de 'Sergio Ramos'.  En ese momento, las redes comenzaron a dudar si se trataba del famoso futbolista del Real Madrid. "¿Qué pinta Sergio Ramos en la academia?", comentaban algunos tuiteros. 

A la incredulidad de las redes, se sumaban los propios concursantes. "¿Y si ha sacado un disco mientras estamos en la academia? ¿Irá a Eurovisión?", eran algunos de los comentarios de los triunfitos. 

El misterio se resolvió pronto. El perfil oficial de Operación Triunfo publicó que se trataba de una charla de Sergio Ramos, pero el de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE). Algo que muy pocos se dieron cuenta:  

Sergio Ramos y la música 

 El defensa del Real Madrid es un amante de la música. Es cierto que el sevillano ha dejado, en más de una ocasión, unas pinceladas en torno al cante. Incluso ha aparecido en algún que otro videoclip, tanto tocando como cantando, rodeado de artistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?