Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Unidas Podemos

El aplaudido mensaje de Echenique al publicar una foto suya de pequeño

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso ha subido una foto a Instagram y ha sorprendido a todos con su mensaje

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso y Secretario de Acción en la formación morada, Pablo Echenique, ha subido una foto de pequeño a la red social Instagram que ha sorprendido a todos por su emotivo mensaje. En la imagen aparece él, con apenas ocho años, en 1987, junto a sus compañeros de clase cuando vivía en Argentina. 

Ha subido la fotografía conmemorando así el Día Internacional de la Educación. Ha aprovechado para felicitar a todos los profesores y profesoras, a todo el personal de nuestras escuelas infantiles, colegios, institutos y universidades.  "Vivimos tiempos en los que los herederos de los que de verdad robaban bebés y adoctrinaban en los colegios con el "Cara al Sol" y la supremacía del varón están disparando contra la escuela pública", ha escrito.

Y continua: "Su objetivo no es otro que el de destruir uno de los pilares fundamentales que más contribuyen a la igualdad y el progreso en las sociedades, para poner la educación en manos del mercado y convertirla en un instrumento que vuelva a servir, como antes, para perpetuar los privilegios de clase. Somos más los que estamos por la defensa del enorme tesoro social que es la educación pública y los retrógrados nos van a tener enfrente."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?