Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Amar es para siempre

David Broncano y el equipo de 'La Resistencia' se cuelan en 'Amar es para siempre'

El cómico y su equipo han participado en un cameo para la histórica serie de Antena 3

El equipo de 'La Resistencia' se cuela en la mítica serie.

El equipo de 'La Resistencia' se cuela en la mítica serie. / Atresmedia

Amar es para siempre es una de las series más longevas de la historia de Antena 3. Desde que se estrenara en enero de 2013, la cadena de televisión ha emitido cerca de 1.800 episodios de esta telenovela que, a pesar de todos estos años, continúa sorprendiendo con nuevas tramas y personajes. Entre ellos, el cómico David Broncano y el equipo de La Resistencia, quienes ha participado en un cameo que se emitirá próximamente en Antena 3.

Hace apenas unas horas, Antena 3 daba a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que el presentador de La Vida Moderna y La Resistencia aparecerá próximamente en el programa. Pero no estará solo. Junto a él podemos encontrar al también cómico Jorge Ponce, a Ricardo Castella y el beatboxer Marcos Martínez, popularmente conocido como Grison, quienes han posado caracterizados como personajes de la serie. 

"Parece que tenemos nuevos vecinos..."

Desde que se estrenara La Resistencia, allá por febrero de 2018, Broncano se ha referido a la mítica serie de Antena 3 en diversos programas. De hecho, ha llegado a confesarse seguidor acérrimo de la telenovela en más de una ocasión. Por esa misma razón, y aprovechando el tirón del cómico jienense, los responsables de la serie han decidido invitar al equipo para que hagan un cameo en la telenovela.

De esta manera, los guionistas de Amar es para siempre han conseguido transportar al equipo de La Resistencia hasta los años 70 para que puedan participar en la serie. Así lo han demostrado a través de una fotografía compartida en su cuenta de Twitter, donde podemos ver al equipo completamente caracterizado junto a Fernando Esteso (quien también participará en el cameo) y varios personajes recurrentes de la serie.

El guiño de Amar es para siempre a La Vida Moderna

Pero este no ha sido el primer guiño de Amar es para siempre a David Broncano y su equipo. En el pasado, los guionistas de la serie también colaron la palabra cancaneo, uno de los términos más famosos acuñados por Quequé durante La Vida Moderna, en uno de los capítulos. Todo ello con el objetivo de atraer la atención del cómico, quien no dudó en compartirlo con la audiencia del programa.

La Vida Moderna se cuela en Amar es para siempre. / YouTube

Ahora le ha llegado el turno al equipo de La Resistencia, que se trasladará próximamente hasta la característica Plaza de los Frutos para compartir aventuras con personajes como Pelayo, Marcelino o Benigna. Por el momento se desconoce la fecha de emisión del capítulo en cuestión, pero las redes sociales esperan que llegue cuanto antes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?