Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ada Colau

El pasado de Ada Colau como actriz en 2001

Atresmedia muestra la breve aparición de la alcaldesa de Barcelona en la serie 'Dos + una'

Así fue el pasado de Ada Colau como actriz. / La Sexta

El 25 de enero de 1990, Antena 3 comenzó a emitir su programación de forma regular. A pesar de que la primera emisión se produjo el 25 de diciembre de 1989, no sería hasta un mes más tarde cuando la cadena estrenaría su primer programa, que estaría presentado por el periodista Miguel Ángel Nieto. Desde entonces, ya han pasado 30 años en los que hemos visto prácticamente de todo.

Desde concursos como Pasapalabra, La ruleta de la suerte o Tu cara me suena hasta series que pasarán a la eternidad como Manos a la obra, Compañeros,  Aquí no hay quien viva o La casa de papel. También entrevistas de todo tipo, debates entre las cabezas de los principales partidos políticos e incluso cameos de lo más llamativos. ¿Sabías que Ada Colau participó de forma esporádica en la serie Dos + una?

El cameo de Ada Colau en Dos+Una

Con motivo del 30 aniversario de la cadena, que se celebrará este domingo, los distintos canales que forman el grupo Atresmedia han compartido algunos de los mejores momentos de Antena 3 durante las tres últimas décadas. Todo ello de la mano de rostros conocidos como Matias Prats, Susanna Griso o el equipo de Zapeando, donde hemos podido ver momentos de los más llamativos.

Entre ellos el cameo de una joven Ada Colau en la serie Dos + una. Una comedia, que se estrenaba en el año 2001, en la que interpretaba a la hermana mayor de Alicia, Clara y Luci, las protagonistas de la serie. En un vídeo compartido por Zapeando, podemos ver a Ada Colau hablando por teléfono con una de sus hermanas pequeñas.

"Bajo esos gestos de amabilidad se esconde un macho peligroso"

Tras comenzar a hablar con su hermana Alicia, Ada Colau le explica que está muy cansada. Todo ello debido a que está intentando enderezar la torre de Pisa con una simple cuerda. Bromas aparte, Colau le pregunta a su hermana si está bien, porque la nota un poco rara. Es entonces cuando Alicia le explica que está así porque acaba de conocer a un chico.

A continuación, Ada Colau le pide precaución con el chico que ha conocido porque, bajo su punto de vista, los gestos de amabilidad esconden en la gran mayoría de casos "un macho peligroso". Sin embargo, su hermana pequeña le pide que no se meta en sus asuntos: "No lo estropees todo con tus rollos feministas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?