Baloncesto
Kobe Bryant

Pau Gasol dice adiós a Kobe Bryant: "Mi hermano mayor... No puedo creerlo"

Deportistas y personalidades se han querido despedir de la leyenda de los Lakers, que ha fallecido en un accidente de helicóptero a los 41 años

Pau Gasol y Kobe Bryant. / Getty Images

Pau Gasol ha querido mostrar su consternación por el fallecimiento de la leyenda de los Lakers Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. El jugador español jugó con Bryant en el equipo de Los Ángeles, con el que conquistó dos anillos de campeones de la NBA. En su mensaje a través de twitter no ha podido ocultar su desolación más absoluta: "Más que devastado... Mi hermano mayor... No puedo, no puedo creerlo", ha señalado.

Kobe Bryant ha fallecido este domingo a la edad de 41 años en un accidente de helicóptero en la zona de Calabasas (California) en una tragedia que ha conmovido a todo el mundo del deporte y a todas las personas, pues Bryant es uno de los deportistas más relevantes de la historia.

Por ello las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y en seguida jugadores de la NBA y otros deportistas han mostrado su dolor y su pesar por una tragedia inesperada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00