Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Sorpresa por la foto que ha publicado el PSOE vasco: tendrás que mirar dos veces para entenderlo

Una foto publicada en Twitter ha bastado para desatar la viralidad que además traerá recuerdos a los más nostálgicos

Sorpresa durante un discurso del PSE-EE.

Sorpresa durante un discurso del PSE-EE. / Twitter

Una foto publicada por el PSOE del País Vasco ha desatado la locura en redes por lo que parece. Y es que, quizá los más jóvenes no puedan entenderlo, pero en un primer vistazo se puede entrever un mítico personaje de televisión que llenó las pantallas de los españoles durante los años ochenta. 

El usuario que se ha dado cuenta de lo que aparentemente había ha sido @AnerGondra. "He tenido que mirar dos veces esta foto", ha señalado. "A la derecha estaba sentado Alf con gafas de sol", añade. Lo cierto es que sin abrir la foto, solo con un breve vistazo desde fuera parece, efectivamente, que está el mítico personaje de la cadena NBC, Alf, que estuvo en las pantallas de 1986 a 1990. 

Alf era una suerte de extraterrestre con la nariz arrugada que se caracterizaba por su amabilidad y estuvo cuatro temporadas haciendo las delicias del público. Aún así, un segundo repaso a la fotografía permite comprobar que en realidad es una señora de pelo rizado con un moño y unas gafas que mira hacia abajo. Se trata claramente de una pareidolia que se ha vuelto viral en redes sociales, pero que ha traído buenos recuerdos a mucha gente.

El propio PSE-EE se ha dado cuenta de las risas generadas en Twitter y ha tuiteado: "Parece que el modo incógnito no ha funcionado". La fotografía ha sido tomada en un mitin de Idoia Mendia, secretaria general del PSOE vasco, durante los encuentros de Activa Euskadi donde ha aprovechado para para recordar que en la región "la única alternativa es el progreso y el diálogo."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?