Fútbol
Atlético de Madrid

El madridista viral por trolear a la tele cuando le preguntaron por el eterno rival

En las últimas horas se ha hecho viral un aficionado que estaba en las inmediaciones del Wanda Metropolitano y que opinó como si fuera jugador rojiblanco... hasta que acabó reconociendo que es seguidor del Real Madrid

Aficionados del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. / Getty Images

Las entrevistas a pie de calle y a personas anónimas son una caja de sorpresas. Ha vuelto a ocurrir en el programa El Día Después, de Movistar +. Los reporteros del programa se acercaron hasta el Wanda Metropolitano para pulsar las sensaciones de los seguidores rojiblancos antes del partido contra el Leganés y para preguntarles si siguen confiando en Diego Pablo Simeone.

Uno de ellos, que se ha hecho viral en las redes sociales, empezó respondiendo que ve al equipo "bien" y que era "optimista". Además, recordó que siempre "hay rachas" y manifestó su apoyo a Simeone. "Nos acostumbramos mal... y es lo que pasa", añadió. Pero, rápidamente, giró en su discurso y dijo que quería que la victoria fuera para el Leganés. "Soy del Madrid", dijo sin tapujos.

El vídeo, publicado en la cuenta del progama de Movistar+ lleva más de 250.000 reproducciones y no paran de sumarse comentarios sobre la actuación de este hombre. La publicación del programa cuenta con casi 2.000 retuits y más de 5.500 me gusta. "Florentino tiene que invitarlo al palco el sábado, vaya crack", señala un aficionado. "¡Sin duda el mejor troleo del 2020! Hala Madrid", añade otro seguidor del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00