Fútbol
Redes sociales

Parejo explica por qué no ha saldado su cuenta pendiente con David Broncano

El capitán del Valencia recurre a la velocidad que le adjudica un popular videojuego para explicar la tardanza en el cumplimiento de su compromiso

Dani Parejo, en 'La Resistencia' / @laresistencia

Dani Parejo y David Broncano mantienen una interesante conversación desde el paso del capitán del Valencia por el programa del humorista en Movistar +. El jugador criticó el estado del sofá de 'La Resistencia' y el humorista logró sacarle una promesa: la compra de un nuevo sofá mucho más cómodo. A decir verdad, el futbolista se limitó a decir que se lo iba a pensar, pero desde hace días la cuenta oficial del programa no deja de reclamar el cumplimiento de la promesa.

Este jueves, Parejo ha destapado la razón por la que no ha podido pagar todavía el nuevo sofá. "Paciencia. Ya sabéis cuál es mi ritmo (41)", ha señalado a través de su cuenta oficial en Twitter. El número es la velocidad que le atribuye un popular videojuego (41 puntos en una escala de cero a cien). "Yo soy lento, pero...", decía en el programa, donde confesó que algunos amigos suyos no le utilizaban en el juego por el escaso ritmo que le habían dado. "Eso lo tiene mi hijo, que tiene cuatro años", dijo.

Dani Parejo coge así el testigo de Gerard Piqué, que también hizo una promesa al director de 'La Resistencia' y de 'La Vida Moderna'. En el caso del defensa del FC Barcelona, esa promesa consistió en comprar una estatua después de perder una apuesta en la que había 30.000 euros en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00