Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Copa del Rey

Vinicius lidera la goleada a placer del Real Madrid en Zaragoza

El equipo de Zidane se clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar cómodamente a su rival (0-4)

El Real Madrid Club de Fútbol se impuso con claridad al Real Zaragoza y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey. Varane, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema hicieron los goles de un partido muy desequilibrado desde el comienzo del partido.

El conjunto madridista, desde bien pronto, tuvo el partido muy de cara. A los cinco minutos, la defensa del Real Zaragoza no presionó el saque en corto del Madrid desde la esquina y Kroos pudo ponerla con calma y Varane, tras taconazo de Vinicius, logró el primer gol del partido.

Precisamente Vinicius fue el jugador más desequilibrante de los primeros compases del encuentro, pero no tuvo fortuna de cara a portería pese a realizar varios regates de calidad. En esas, poco a poco el Zaragoza iba creciendo en el partido. Kagawa, flamante fichaje de esta temporada en el cuadro maño, puso a prueba a Areola, el cual tuvo que sacar una gran mano para evitar el empate.

Cuando parecía que el cuadro de Víctor Fernández podía apretar a los blancos, el Real Madrid hizo el segundo tanto por medio de Lucas Vázquez. Tras una buena jugada por banda izquierda, el gallego entró desde atrás por el centro del área y remató duro arriba imposible para el portero.

Fue entonces cuando el Real Madrid trató de dormir el partido, algo que logró hasta el descanso. No obstante, en el segundo acto, el Zaragoza comenzó de nuevo a generar peligro a raíz de los cambios. Demasiado tardó Víctor en sacar a Luis Suárez.

Pero efectivamente, la reacción del Zaragoza llegó demasiado tarde y a la contra el equipo de Zinedine Zidane sentenció. Vinicius Júnior, tras una pared en la frontal, definió con clase en una especie de vaselina. Y al poco tiempo, Benzema ponía el cuarto tanto en el luminoso y sentenciaba definitivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?