Esteban Granero deja el Espanyol para fichar por el Marbella
El canterano del Real Madrid se ha desvinculado del club blanquiazul para enrolarse en el equipo andaluz de Segunda B
El centrocampista Esteban Granero ya no pertenece a la disciplina del RCD Espanyol después de desvincularse del conjunto catalán y poner rumbo al Marbella de la Segunda División B, donde jugará temporada y media.
"Esteban Granero ha puesto este jueves fin a su etapa como jugador del RCD Espanyol de Barcelona. El futbolista madrileño, uno de los capitanes de la primera plantilla, ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para la resolución de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio", señaló el club blanquiazul.
El canterano del Real Madrid llegó al Espanyol en el verano de 2017 con Quique Sánchez Flores en el banquillo y en estas dos temporadas y media ha disputado 82 partidos oficiales con la camiseta perica, con seis goles marcados.
El Pirata jugará en el Marbella, líder del Grupo IV de la Segunda División B hasta el 30 de junio de 2021, "a expensas del pertinente reconocimiento médico". "El centrocampista madrileño se une al ambicioso proyecto del Marbella avalado por una trayectoria profesional extraordinaria. Campeón de Liga y Copa del Rey con el Real Madrid, Granero ha sido uno de los capitanes del RCD Espanyol durante estas dos últimas temporadas. Además, El Pirata ha jugado en otros grandes clubes como Getafe CF, Queens Park Rangers y Real Sociedad", elogió el conjunto marbellí.