Deportes
FC Barcelona

El enfado de Messi con Riqui Puig después de que éste le hiciera un caño en un entrenamiento

En un entrenamiento el argentino terminó muy enfadado con el canterano

La anécdota en la que Messi se enfadó en un entrenamiento con Riqui Puig

La anécdota en la que Messi se enfadó en un entrenamiento con Riqui Puig

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580410087345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la retransmisión del encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Club Deportivo Leganés en Carrusel Deportivo, Sique Rodríguez ha desvelado una anécdota que sucedió hace meses, todavía con Ernesto Valverde de entrenador.

En un entrenamiento, Riqui Puig le hizo un caño a Leo Messi, el cual se rebotó mucho con el canterano catalán. De hecho, el argentino, tras recibir dicho caño, abandonó el entrenamiento.

"Igual que Ansu Fati cayó muy bien en el vestuario, Riqui Puig pues no. De hecho tuvo un "encontronazo" con Leo Messi, es una anécdota de hace tiempo sí. En un entrenamiento, por lo que me contaron, Riqui Puig le hizo un caño en un rondo a Messi y Messi se mosqueó, le pegó un pelotazo al aire y se fue del entrenamiento".

Más información

Cabe señalar, que Riqui Puig, tras hacer una gran pretemporada y ser la sensación culé, después, Ernesto Valverde, apenas contó con el canterano promesa del Barcelona. De hecho, su debut en Liga llegó ya con Quique Setién de entrenador en el debut del cántabro ante el Granada.

Con el primer equipo del Barcelona solo ha disputado 90 minutos, todos con Setién (19 ante el Granada y 71 ante el Ibiza). Además, también hay que destacar que Puig le dio a "me gusta" a la foto de Instagram del Barcelona anunciando el adiós de Ernesto Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00