Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Sucesos insólitos

"Mi nieto de 6 años las habría hecho mejor": una pareja repite su boda por la mala calidad de las fotografías

La pareja no entiende cómo pudo hacerlas tan mal

Foto de la boda

Foto de la boda / Brendan Lavery

Tras 16 años juntos, Lin y Brendan Lavery decidieron casarse el pasado mes de octubre frente a sus seres queridos en los juzgados de Plymouth (Inglaterra). A sus 69 y 71 años, respectivamente, el amor les ha dado una nueva oportunidad que no han dudado en compartir junto a su familia y amigos, quienes acudieron para disfrutar de uno de los enlaces más esperados de los últimos años.

Por esa misma razón, y con el objetivo de inmortalizar un día tan especial, la pareja decidió contratar un fotógrafo profesional. Después de horas y horas buscando al mejor en relación calidad-precio, la pareja dio con una fotógrafa que se comprometía a realizar un reportaje fotográfico por apenas 100 libras la hora. Todo ello gracias a uno de los negocios involucrados en la organización de la boda, fundamental para dar con ella. 

"Mi nieto de seis años podría haberlas hecho mejor"

Después de observar las fotografías que promocionaba a través de las redes sociales, la pareja decidió contratar sus servicios. Varios días más tarde, y después de recibir las fotografías de la boda, Lin y Brendan descubrirían que la mujer que contrataron era una fotógrafa amateur. Pero no solo eso. También que las fotografías que mostraba en sus redes sociales habían sido descargadas de un banco de imágenes. 

Tras disfrutar de un fantástico día junto a sus seres queridos, la pareja volvía a casa pensando que todo había salido genial. Sin embargo, tras recibir las fotografías de la boda, el mundo se les vino encima. Según explican en declaraciones a Plymouth Live, todas las fotografías estaban borrosas y tomadas desde ángulos cuanto menos cuestionables: "Son diabólicas... mi nieto de seis años podría haberlas hecho mejor".

La pareja volverá a casarse el próximo mes de febrero

Por esa misma razón, la pareja trató de encontrar a alguien que pudiera "salvar" algunas imágenes de la boda. Después de consultar con varios especialistas, todos les pidieron las fotografías originales. Pero dichas imágenes ya no existían. Tras el enfado de la pareja, la "fotógrafa" se negó a pasarles las fotografías originales. Pero no solo eso. También se borró sus perfiles en redes sociales y bloqueó a la pareja para que dejaran de comunicarse con ella.

La pareja durante la boda. / Facebook

Debido a ello, Lin y Brendan han decidido casarse de nuevo. Según han dado a conocer al medio local, volverán a acudir al juzgado el próximo mes de febrero para volver a casarse frente a sus seres queridos. Sin embargo, en esta ocasión, no se han dejado llevar por el dinero y han apostado por un fotógrafo de experiencia más que contrastada. Todo ello con el objetivo de que conseguir, esta vez sí, inmortalizar uno de los momentos más felices de sus vidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?