Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Atlético de Madrid

Van der Vaart: "Joao Félix está en el club equivocado"

El exjugador holandés, que jugó en equipos como Real Madrid o Betis, ha analizado en un medio holandés el mal momento que vive en Atlético haciendo especial hincapié en la actuación del portugués

Joao Félix se lamenta. / Getty Images

Rafael van der Vaart es una figura reputada en el fútbol holandés y también un gran conocedor del juego dentro de nuestras fronteras, tras haber pasado por el Real Madrid y el Real Betis.

El jugador neerlandés, de ascendencia gaditana por parte de madre, comenta partidos en el canal Ziggo Sport y analizó la situación del Atlético de Madrid, que cayó en el derbi madrileño por 1-0 ante el Real Madrid.

Van der Vaart fue muy crítico con el Atlético, señalando que el equipo del 'Cholo' Simeone "no juega al fútbol en absoluto, no juega a nada" e hizo especial énfasis en la complicada situación que está viviendo João Félix

"João Félix es un gran jugador, pero está en el club equivocado", reconoció el holandés, que también se sincero relatando que "cuando firmaron a Félix", pensó que iban a jugar al fútbol. "Cuando tienes un jugador así, tienes que construir el equipo en función a él", explicó Van del Vaart.

"El Atlético de Madrid juega muy, muy compacto. Su estilo de juego es defenderse bien y luego atacar. Está en el club equivocado y probablemente tiene el entrenador equivocado", concluyó el exjugador del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00