Deportes
NFL

El gesto de Mahomes en una pizzería que deja claro lo especial que es

Patrick Mahomes, en plena celebración de la Super Bowl / Getty Images

Los seguidores habituales de la NFL conocen de sobra quién es Patrick Mahomes. Su temporada 2018/2019 le valió no solo para ganar el MVP de la temporada, si no para hacerse, al menos, con un pequeño hueco en el corazón de todos los espectadores por su manera de jugar al fútbol americano.

No obstante, muchos seguidores no tan habituales de la NFL, aquellos que quizás descubrieran incluso esta pasada madrugada al quarterback de los Chiefs en la Super Bowl ante los 49ers, seguro que tras el buen partido de Mahomes les gustará conocer una anécdota como la que tuvo lugar semanas antes del evento.

Mahomes se encontraba en una pizzería local de Kansas cenando con su novia Brittany. Obviamente, todos los comensales del resto de mesas sabían de sobra quiénes eran Mahomes y su novia, pero nadie les interrumpió durante la cena: ni una foto, ni un autógrafo, ni un saludo... nada. Como si se tratase de dos personas más en un restaurante.

Pagaron su cuenta y se dirigieron a la puerta del restaurante sin que nadie les dijera nada. Entonces, cuando estaba a punto de salir, Mahomes se dio la vuelta y agradeció a todos los presentes que les hubieran permitido disfrutar de la cena con normalidad. "¡Por cosas como estas es por las que amo Kansas City, sois increíbles!". Poco después de que se fueran le fue revelado al resto de personas del restaurante que Mahomes había pagado las cuentas de todas las mesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00