Deportes
FC Barcelona

Estos son los posibles sustitutos para remplazar a Dembélé

La lesión del extremo francés ha sido todo un desajuste para Setién y para el club que puede tener muy cerca estas posibilidades

Arda Turan en el banquillo culéGetty Images

Ousmane Dembélé ha confirmado los peores presagios con su nueva lesión en el bíceps femoral, que va a hacer que se pierda el resto de temporada, por lo que Setién no podrá contar con el francés. Desde el club se está contemplando la llegada de algún sustituto para esa posición de cara a reforzar una línea que ha sido reducida con la salida de Abel Ruiz y Carles Pérez.

A pesar de no haber contado en los últimos tiempos para el club, que tuvo que optar por cederlos a otros clubes las opciones de Arda Turan y Philippe Coutinho son dos de las elecciones de las que puede echar una mano el club azulgrana.

Más información

El jugador turco no entra en los planes ni de la propia afición sin embargo no poder contar con el francés el resto de la temporada puede cambiar la gestión deportiva y algunos de los que parecían desaparecidos hasta día de hoy, su situación puede dar un vuelco.

Es el caso también de una de las mayores decepciones de los culés, Philippe Coutinho. Un jugador que hizo todo lo posible para vestirse de azulgrana pero que no dio el rendimiento esperado, por lo que el club optó por cederlo al Bayern donde la irregularidad sigue siendo el principal inconveniente del brasileño.

Las posibilidades de ambos de jugar como interiores o extremos hacen de este hipotético cambio, una transición natural sin apenas gastos, tal y como se plantea la dirección deportiva. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00