Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Este es el hombre más guapo del mundo (según una ecuación matemática)

El actor protagonizará la nueva película de Batman

EUROPA PRESS

El actor Robert Pattinson es el rostro más perfecto del mundo. Así lo ha determinado el Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada en la Grecia renacentista para medir la belleza que los artistas aplicaban al realizar obras de arte.

El actor británico, que ganó fama gracias a su participación en las sagas de Harry Potter y Crepúsculo, ha alcanzado un 92,15% de la perfección buscada por los griegos. Para realizar este estudio se mide la longitud y el ancho de la cara y después se dividen los resultados y se comparan con la proporción Phi, para buscar la simetría facial perfecta. Además, se tiene en cuenta la situación de las cejas, los ojos, la mandíbula, la nariz y los labios.

Robert Pattinson lleva dos semanas rodando The Batman, la nueva cinta del superhéroe enmascarado, que en esta ocasión cuenta con el director Matt Reeves al frente de las operaciones.

El elenco de The Batman incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer, Halle Berry o Anne Hathaway. Está previsto que la película llegue a los cines en junio de 2021.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?