Deportes
Real Madrid

Bale abandona el Bernabéu en el minuto 82 cuando el Madrid aún podía remontar

El galés dejaba el estadio del Real Madrid, según publica AS, antes de que terminara el partido cuando su equipo estaba iniciando una posible remontada

Gareth Bale (Getty Images)

La Real Sociedad se clasificó por la puerta grande para las semifinales de la Copa del Rey tras asaltar el Santiago Bernabéu (3-4) en una exhibición ofensiva del sueco Aleksander Isak, que participó en los cuatro goles de los vascos, y bajó de la cresta de la ola a un Real Madrid que no estuvo a la altura ni del partido, ni del nuevo formato copero.

Los merengues tropezaron en la misma piedra que las últimas cuatro temporadas, todas ellas perdiendo en casa (Barça, Celta y Leganés), siendo incapaz de superar los cuartos de final, el techo de Zidane. El francés se equivocó en el planteamiento y el equipo perdió toda condición de fiabilidad que había encadenado en los últimos 21 encuentros.

Más información

Sin embargo, esto parece no preocuparle a Gareth Bale. El galés abandonaba el estadio antes de que terminase el partido cuando el equipo estaba luchando por la remontada, según publica AS

Era el minuto 82, en ese momento los de Zidane iban 1-4 por debajo en el marcador, cuando 'cazan' al galés marchándose del Bernabéu en su coche. El equipo blanco peleaba por forzar la prórroga, mientras que el jugador hacía algo que no es novedad, pues ya se trata de la quinta vez que el futbolista deja el estadio antes de que el árbitro pite el final del encuentro. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad