Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Series españolas

Primeras imágenes de 'Veneno', la serie sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz

Uno de los títulos originales más esperados de Atresplayer Premium

Daniela Santiago en la piel de La Veneno

Daniela Santiago en la piel de La Veneno / Atresmedia

'Veneno', la serie original de Atresplayer Premium, verá la luz el próximo mes de marzo en la plataforma de pago en Atresmedia. Para ir calentando el lanzamiento de la ficción creada, escita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, el grupo de comunicación ha compartido sus primeras imágenes:

Jedet también interpreta a Cristina Ortiz en la serie 'Veneno' / Atresmedia

Lola Dueñas en 'Veneno' / Atresmedia

'Veneno' aterriza en Atresplayer Premium en marzo / Atresmedia

Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de 'Veneno', interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de 'Veneno': Valeria, la joven periodista.

Atresmedia también ha comunicado este juves que, al equipo artístico ya anunciado anteriormente, se unen ahora nombres como Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo y Desirée Rodríguez.

En el elenco de 'Veneno' también se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

'Veneno', una de las series más esperadas

'Veneno' narra la vida y muerte de La Veneno­, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro.

Logo oficial de 'Veneno' / Atresmedia

El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman la serie se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid. La serie se podrá ver al mismo tiempo en todo el mundo gracias a la versión internacional de la plataforma Atresplayer Premium.

La serie es una ficción inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Sinopsis oficial de 'Veneno'

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?