Gente
Viral Internet

Comparan a Pablo Chiapella con 'Shreck' y él responde: "Me ha llamado ogro y punto"

No ha sido el único parecido que los usuarios de Twitter han sacado al actor y presentador

Pablo Chiapella en la gala de 'Los40 Music Awards' de 2012. / Getty

Madrid

Pablo Chiapella ha protagonizado la última de las comparaciones odiosas, o graciosas, de Twitter. Un usuario de la red social comparó al actor con el protagonista de 'Shreck' en su versión humana, y Chiapella no ha dudado en responderle. 

"Me ha llamado ogro y punto", ha dicho el también presentador de televisión, en tono irónico, y haciendo alusión al comentario de la cantante Amaia Montero cuando en 2018 reaccionó públicamente a unas declaraciones de Malú sobre su compañera de profesión. "Me ha llamado Gorda y punto", dijo entonces Montero y el tweet no tardó en viralizarse. 

Aluvión de comparaciones

La respuesta de Chiapella tampoco ha tardado en dar la vuelta a Twitter España, y acumula ya más de 2.000 retweets y 18.000 me gustas. Sin embargo, el asunto no ha quedado ahí y ha dado lugar a más comparaciones. 

Decenas de usuarios han continuado sacando parecidos al actor: Rompe Ralph, personaje del juego de arcade 'Fix-It Felix' y que recientemente ha protagonizado una película animada, y Tadeo Jones son algunos. Ante el aluvión de imágenes, Chiapella ha continuado con humor: "No, si la culpa es mía por animaros" y "Hay días que es mejor no levantarse", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00