Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
LaLiga SmartBank

Rozada vuelve a perder los papeles: tuvo que ser sujetado por varias personas tras ser expulsado

El entrenador del Oviedo pide disculpas tras el partido: "No debo tener esa actitud"

Rozada es sujetado tras su expulsión

Rozada es sujetado tras su expulsión / LaLiga SmartBank

El entrenador del Real Oviedo, Javier Rozada, ha vuelto a ser expulsado este domingo en el minuto 72 del partido contra el Rayo Vallecano por protestar de manera desmedida un penalti pitado por el colegiado a instancias del VAR. Trujillo Suárez fue a ver la imagen repetida en la pantalla, después de que el VAR le aconsejase que lo hiciese por una mano en el área de Lolo, y tras observar la repetición, decidió señalar penalti. En ese momento, Rozada tiró una botella de agua al suelo y tuvo que ser agarrado por varias personas de su banquillo, que evitaron que entrase en el campo, mientras gritaba protestando de manera muy exagerada. 

Aunque Lunin llegó a tocar el balón, Ulloa no falló desde los once metros e hizo el gol del empate final. 

Rozada ya dejó una imagen lamentable el pasado 22 de diciembre en el partido de su equipo frente al Racing, cuando también tuvo que ser agarrado y empujado por sus jugadores para que se marchase del campo, después de perseguir al árbitro, Muñiz Ruiz, que describió en el acta: "Se dirigió hacia mí teniendo que ser sujetado fuertemente por varios jugadores de su equipo. En el túnel de vestuarios se encaró hacia mí con los brazos en alto a un metro de distancia gritándome a viva voz: ‘¿qué haces?”. Tras aquel comportamiento, Rozada fue sancionado con dos partidos. La reincidencia puede hacer que en esta ocasión el castigo sea más amplio, como explicó Iturralde González en Carrusel Deportivo. Además, Iturralde dijo que no solo es penalti, sino que Lolo debió ser expulsado por la acción.

Tras el encuentro, Rozada pidió disculpas por su comportamiento en respuesta a una pregunta de Toni López en Carrusel Deportivo: "No es la jugada en sí, es un cúmulo de circunstancias que llevamos pasando, pero igual el árbitro tiene razón, por eso pido disculpas (...) Si dice Iturralde eso, seguramente será así".

El Oviedo se encuentra en la 17ª posición de la Segunda División, empatado a puntos y con un partido más que su inmediato perseguidor, el Albacete, que marca la permanencia. El Málaga, primer equipo en el farolillo rojo y que tiene un punto menos, juega este domingo a partir de las 20:30 contra el Numancia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?