Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Umtiti se queda dormido mientras la Policía registra su casa

El central francés, tal y como cuenta el diario As, tuvo tiempo para una pequeña siesta durante la inspección en su casa

Umtiti se lamenta en el Camp Nou

Umtiti se lamenta en el Camp Nou / Getty Images

Las fuerzas de seguridad del Estado hicieron una visita al domicilio de Umtiti. El central francés fue víctima de un robo, y la Policía acudió a su vivienda buscando huellas de los ladrones, y mientras todo eso sucedía, Samuel Umtiti se encontraba en el sofá de su casa durmiendo plácidamente.

El equipo de la IOTP (Inspección Ocular Técnico Policial) buscaba cualquier prueba que incriminase a un grupo de ladrones que robó en la vivienda del central campeón del mundo, durante la celebración del partido entre Barcelona y Valencia en la que se encontraba en los palcos VIP.

Los agentes especializados habían llegado al domicilio y se encontraron al futbolista jugando a videojuegos, la sorpresa se la llevaron cuando al poco de comenzar el equipo de la IOTP se encontró al jugador profundamente dormido en el sofá de su casa. Con cuatro palabras se despidió de los agentes: "vaya siesta me he echado".

No es la primera vez que esto ocurre a futbolistas y menos a jugadores del Barcelona, ya que tanto Piqué como Semedo o Vidal vivieron en sus carnes robos similares. En el caso de Umtiti, el grupo de atracadores se llevaron todo lo que había en la caja fuerte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?