Internacional
Día San Valentín

Un zoo te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha o una rata por San Valentín

Los responsables del zoológico alimentarán a los distintos animales mediante estas cucarachas y ratas tan especiales

El zoológico te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha. / Getty Images

Madrid

Mientras que la gran mayoría de empresas se preparan para sacar la mayor tajada posible por el Día de San Valentín, otras prefieren aprovecharse de aquellas personas que han roto con sus parejas recientemente. Es el caso del Zoológico de San Antonio de Texas (Estados Unidos), quien te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha o una rata por San Valentín.

Más información

Así lo ha dado a conocer tanto a través de sus redes sociales como en su página web, donde explican los pasos a seguir para ponerle el nombre de tu ex pareja a uno de estos animales. En primer lugar, y después de acceder a la página web en cuestión, tan solo tendrás deslizar sobre la misma para llegar hasta una serie de botones desde los que podrás realizar una donación para el centro.

Cómo ponerle en nombre de tu ex a una cucaracha o una rata

En caso de que hagas una donación de cinco dólares, los organizadores de este evento te permitirán ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha. Si quieres ir todavía más allá, y quieres ponerle el nombre de esa persona a una rata, tendrás que dejarte 25 dólares. De hecho, recibirás un certificado en tu correo electrónico mediante el que quedará acreditado el nombre de tu cucaracha o tu rata en cuestión.

¿Y qué pasará con tu cucaracha o con tu rata? Que se le dará como alimento a un animal durante su evento Cry me a Cockroach. Dado que no todos podemos viajar hasta el zoológico estadounidense, los organizadores del evento compartirán un vídeo en directo a través de sus redes sociales, desde donde podremos ver cómo nuestra cucaracha o rata acaba siendo devorada por otro animal.

Tras los pasos de Sídney

De esta manera, el parque estadounidense sigue los pasos del zoológico de Sídney, que buscaba el año pasado nombre para su nueva serpiente marrón oriental. Tras las numerosas solicitudes que recibieron durante los días previos a San Valentín, la persona agraciada obtuvo un diploma que certificaba que la serpiente había sido bautizada con el nombre de su ex.

Pero no solo eso. También un bono mediante el que podrá visitar a la serpiente de forma gratuita todos los días a lo largo de 2019. Tras el éxito de esta convocatoria, el zoológico de San Antonio ha seguido los pasos del parque australiano para ganar una relevancia en redes sociales, donde cada vez son más las personas que se interesan por el evento.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00