Fútbol

El 'troleo' del Levante a Rubén, de la Isla de las Tentaciones

El Levante UD ha aprovechado todo el revuelo causado por el reality show español y por su ex jugador, Rubén Sánchez, para 'trolearlo' por su decisión en la hoguera final del programa

Rubén y Estafnía durante un capítulo de 'La Isla de las Tentaciones' / Cadena Ser

El reality show presentado por Mónica Naranjo dejó muchos momentos virales durante su emisión. El último de ellos, que generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales, fue el rechazo de Rubén Sánchez a Estefanía, en la hoguera final del último capítulo.

Tras esto, el Levante UD no desaprovechó su oportunidad para recordarle a Rubén su pasado granota durante la temporada 2008/09, gastándole una broma al participante del reality de Telecinco: "Sentimos no haber aprovechado tus regates", escribió el club a través la cuenta oficial de Twitter, respondiendo a otro tweet de la cuenta de ESports del mismo Levante con referencia al tema.

El tweet, que ya cuenta con más de 300 Retweets y más de mil 'me gusta', ha sido toda una sensación entre los televidentes de La Isla de las Tentaciones, que aún esperan la respuesta de Rubén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00