Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Venezuela

Nuevas imágenes de la tensa llegada de Guaidó a Venezuela: le quitaron el documento de identidad

En las nuevas imágenes de la llegada de Juan Guaidó a Venezuela se puede observar como una mujer le lanza agua en cuanto le ve aparecer por la terminal

También se puede apreciar en otro vídeo como el personal de la aduana del aeropuerto retiene el documento de identidad a Guaidó

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, fue recibido este a su llegada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con un clima de tensión, empujones, golpes y lanzamiento de objetos al regresar de una gira internacional de 23 días.

En las imágenes se puede observar como al salir de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron empujones y le golpearon, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que acudieron a recibirle. Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía.

Nuevas imágenes

En las nuevas imágenes de la llegada de Juan Guaidó a Venezuela se puede observar como una mujer le lanza agua en cuanto le ve aparecer por la terminal. También se puede apreciar en otro vídeo como el personal de la aduana del aeropuerto retiene el documento de identidad a Guaidó momentos antes de que comenzaran los incidentes que tuvieron lugar al salir el lider opositor a la terminal de llegadas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?